Los perros al igual que nosotros, los seres humanos, somos especies que tenemos que estar en constante movimiento; el mismo beneficio que el deporte causa en la personas es igual de bueno en nuestros amigos de cuatro patas.

El deporte en nuestros perros es efectivo para mejorar la calidad de vida, mejora la respiración, la circulación y sobre todo produce felicidad, siempre es mas fácil ver sonreír un perro que practica actividad física y mental, a uno que siempre esté encerrado viendo pasar la vida por las ventanas.

El deporte canino no es un concepto nuevo, algunos son deportes altamente competitivos que tienen mucho tiempo desarrollándose, cuentan con reglas y estructuras propias de cualquier deporte de clase mundial y las personas que se dedican son igual de disciplinadas como en cualquier deporte de élite.

Nosotros como dueños de perros que queremos mejorar la calidad de vida, también podemos practicar con ellos algún deporte que ayudará a mejorar nuestro vínculo, y porque no, ejercitarnos al mismo tiempo.

Entre estos deportes esta el senderismo de montaña, el discdog, el agility recreativo, entre muchos otros.

Respecto al AGILITY RECREATIVO estará una vez al mes en la Estancia y podrás hacer uso de los obstáculos, así como una asesoría de como es que se practica. No dejes de ir a divertirte y aprender más sobre estos divertidos deportes que traerán múltiples beneficios a los consentidos de la casa y a sus dueños.

Gracias a Didactycan A.C que nos acompañará y asesorará a los que asistan este domingo 20 de Enero a las clases de Agility… Te esperamos!!!

Fotografia: Juan Pablo Delgado Consultor Canino.

 

Comparte en tus redes sociales
Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter