EVENTOS PRO RECAUDACIÓN

DURANTE TODO EL AÑO ORGANIZAMOS DIFERENTES EVENTOS PARA RECAUDAR FONDOS ECONÓMICOS Y EN ESPECIE,  Y PODER SOLVENTAR LOS GASTOS CORRIENTES DEL ALBERGUE, ASÍ COMO TAMBIÉN, REALIZAR CAMPAÑAS DE ESTERILIZACIÓN PARA PERROS  Y GATOS GRATUITAS DE PERSONAS DE BAJOS RECURSOS.

DONATIVOS EN ESPECIE QUE SOLICITAMOS:

  • CROQUETAS DE LA MARCA PURINA (DOG CHOW, CAMPEON, MAINSTAY,)
  • JABON EN POLVO
  • ESCOBAS, JALADORES DE AGUA
  • PLATOS PARA COMIDA Y CUBETAS PARA EL AGUA
  • CLORO
  • CAMAS, COBIJAS, TOALLAS PARA PERRO
  • CASITAS PARA PERRO
  • TRANSPORTADORAS PARA PERROS

 

Próximos Eventos Pro Recaudación 

Apoyanos te Necesitamos

Eventos pasados 

Trabajamos para mantener la estancia funcionando

            

                                                                                                                                                     

Estancia para el perro abandonado Sta. Martha, A.C., y el CENTRO DE LAS ARTES DE SAN LUIS POTOSÍ CENTENARIO, organizo el 26 de Abril, a la Expo-venta de pinturas a beneficio.

Gracias a cada uno de los artistas que desde sus colores, sus técnicas, su inspiración, su energía y su pasión, nos acercan a otra forma de ver a los perros y gatos.

Gracias por la participacion  de  tu perro disfrazado en PERRORÍFICO 2018 el domingo 28 de Octubre, en las instalaciones de ESTANCIA PARA EL PERRO ABANDONADO STA. MARTHA.

Recuerda que cada que partcipas en estos eventos ayudas al mantenimiento de los 50 huespedes que estan esperando un nuevo hogar.

En Julio tuvimos nuestro 2do. Camping para niñ@s 2018 “CABALLOS,PERROS Y NATURALEZA” en las instalaciones de la Estancia en Granjas de la Florida, SLP.

Sr trabaja para informar y promover en la niñez el amor y el cuidado que debemos de tener con la naturaleza y los seres vivos que habitan en ella.

Gracias por acompoñarnos nos vemos el proximo verano.

En Junio tuvimos uno de nuestros croquetones estos eventos se realizán para apoyar la colecta  alimentaria  de nuestros huéspedes que al mes necesitan 750 kg de croquetas;  que es un tarea titanica llegar a esta cifra mes con mes gracias por apoyarnos.

En 2018 estamos festejando el DÉCIMO ANIVERSARIO como asociación civil de ESTANCIA PARA EL PERRO ABANDONADO STA. MARTHA, A.C., empezando con nuestra 3A. CARRERA CON CAUSA “SANTA MARTHA” A CAMPO TRAVIESA en Granjas de la Florida, SLP el DOMINGO 4 DE FEBRERO DE 2018, 9:00 AM.

El Agility es un deporte para perros y personas que consiste en guiar al perro para que recorra un circuito lleno de obstáculos, en el menor tiempo posible

Practicar agility sirve para mantener la mente y el cuerpo del perro en forma.

Y DURANTE EN EL AÑO HEMOS TENIDO ALGUNAS CLASES ESPERAN NUEVAS FECHAS PROXIMAMENTE.

El domingo 8 de diciembre se realizo en nuestras instalaciones el curso teórico practico de spa canino en donde al día siguiente nuestros participantes pudieron practicar en la carrera la loma, gracias por participar 

Carrera loma se llevo a cabo este 9 de diciembre en punto de las 8 horas, agradecemos por el espacio a los organizadores en donde pudimos dar información y hacer masajes a los deportistas caninos

.

Gracias a DOG PARK por la invitacion a su evento inagural y sobre todo por pensar en nuestros húespedes que con su colaboracion nos ayudan a cubrir parte de su alimento

GRACIAS