¿QUIENES SOMOS?

Estancia para el perro abandonado Sta. Martha, A. C., es una organización, es un grupo de humanos para humanos que han recibido de los perros un sentido de vida y una forma de contribuir al desarrollo de nuestra sociedad. Puedes o no, amar a los perros,  pero contribuir al bienestar de estos animales es también contribuir al bienestar de los cientos de miles de personas que sonríen al convivir con ellos.

 

  • En marzo de 2009 el proyecto se dió de alta como Asociación Civil sin fines de lucro. Acta Constitutiva 12214 Tomo 380, Notaría Pública No. 12.
  • En 2010 obtuvimos la autorización para ser Donataria.
  • En Febrero de 2011 iniciamos la construcción.
  • El 23 de Julio de 2011 abrimos las instalaciones de la Estancia para el perro abandonado Sta. Martha, A.C.

Nuestros principales objetivos son:

  • La disminución de la sobrepoblación de perros abandonados en las calles, por medio de campañas de esterilización masivas, con criterio epidemiológico, sistemáticas, extendidas para llegar a personas de escasos recursos y gratuitas.
  • Promover una cultura de respeto, responsabilidad y no violencia en nuestro entorno.
  • Rescate y rehabilitación de perros abandonados para su pronta adopción como perros de compañía, de trabajo, de terapia, de vigilancia, etc.
  • Trabajar en los programas de generación de fondos que permitan la sustentabilidad de la Estancia de manera permanente.

MISIÓN

En la Estancia para el perro abandonado Sta. Martha, amamos y dignificamos a los perros, por ello, promovemos una cultura de respeto y responsabilidad hacia nuestro entorno; rescatamos, rehabilitamos, damos en adopción, propor-cionamos actividades asistidas con perros y contribuimos a la reducción de la sobrepoblación canina mediante esterilizaciones. Trabajamos en un lugar digno desarrollándonos como mejores seres humanos.

VISIÓN

Lograr que dentro de 20 años, acciones como las de la Estancia para el perro abandonado Sta. Martha, A.C. sean mínimas porque aprendimos a respetar a otros seres vivos.
VALORES

HONESTIDAD: Todas nuestras acciones y manejo de recursos se realizan con transparencia y rectitud, garantizando así la confianza de nuestros clientes y compañeros.

TRABAJO EN EQUIPO: Trabajamos con responsabilidad, comunicación eficaz y de manera proactiva logrando acuerdos que nos permite cumplir plenamente nuestros objetivos.

HUMILDAD: Los que laboramos en la Estancia Sta. Martha conocemos nuestras limitaciones y debilidades y actuamos en consecuencia comprendiendo siempre a los demás.