TU ESCUELA TAMBIÉN NOS PUEDE ACOMPAÑAR HAZ UNA CITA

“Es más fácil construir niños fuertes que reparar hombres rotos”.   

                                                                                                                                      Frederick Douglas

 

 

 ACTIVIDADES ASISTIDAS POR PERROS

Las actividades asistidas por perros son un proyecto innovador con el cual buscamos como asociación civil que todos podemos ayudarnos unos a otros, con esto tratamos de dar a conocer nuestro mensaje de concientización y educación sobre nuestra labor y lo que todos deberíamos de hacer como sociedad. 

Recibimos capacitaciones de forma constante en Actividades asistidas por perros.

Creemos firmemente que los niños, los animales y en concreto los perros,  son una fuente de estimulación y motivación muy poderosa: el constante movimiento, la comunicación visual y no verbal, el lenguaje gestual, etc. no se muestran tan desafiantes como los adultos.

El perro representa una figura de apoyo en la que confiar, y con la que comunicarse. Los animales no utilizan un sistema de comunicación tan invasivo como el de los humanos. Utilizan el lenguaje no verbal para expresarse, (es todo mucho más visual, más gestual: las emociones, estados de ánimo, etc.) lo que facilita que se puedan mantener conversaciones entre los niños y los animales,  el apoyo que le dará la confianza suficiente para ir explorando el entorno que lo rodea y acercarse a las personas, hará de nexo de unión entre él mismo y el terapeuta y facilitará la comunicación. 

RECUPERADO DE https://www.fundacionquerer.org/intervencion-asistida-animales-terapia-perros/ 

Si estas interesado en conocer más de nuestra labor puedes llamarnos para darte más información o hacer una cita para que tu escuela nos visite.

Informes: perritos987@hotmail.com

Las actividades asistidas con perros ofrece interacciones positivas entre los niños y los perros mejora actividades en lo personal social y busca generar empatía con sus semejantes y con los animales si un niño crece rodeado de estas experiencias generara seres humanos conscientes del entorno social, del dolor, del amor de la amistad y de la justicia.

Nuestra asociación busca ser una plataforma a estas iniciativas a dar un espacio al entendimiento, a la educación y a las nuevas ideas que generaran un cambio en nuestra sociedad.

Te invitamos a vivir la experiencia y dar testimonio de nuestra labor.

Cada niño, animal o planta tienen una finalidad en este mundo, no les quitemos la oportunidad de que cumplan su misión.”

“De la indiferencia a la responsabilidad por nuestro mundo.”

Paz entre nosotros y ellos

Galeria de actividades asistidas