¡¡¡Hola amigos!!!
Nosotros, ESTANCIA PARA EL PERRO ABANDONADO STA. MARTHA, AC, como las Pymes, la estamos pasando difícil. También tenemos empleados y no podemos dejar de atender a nuestros beneficiarios.
En conjunto arrancamos una campaña de recaudación para 11 asociaciones que termina el 15 de mayo de 2020. Si donas hoy, será duplicado por empresas potosinas y podremos seguir trabajando para los más vulnerables.

 

En la Estancia, no sabemos que va a pasar después y necesitamos de tu ayuda para llegar a la meta…Trabajamos en la problemática de la sobrepoblación canina y nos hemos ganado la confianza de las personas al actuar sobre los siguientes puntos:
-Campañas de Esterilización gratuitas para personas de escasos recursos, logrando realizar más de 12,100 cirugías.

Trabajamos para controlar de manera humanitaria la problemática de la sobrepoblación canina mediante CAMPAÑAS DE ESTERILIZACIÓN GRATUITAS. Desde 2013 organizamos cada año en el mes de junio nuestra campaña UNIDOS POR 1000 ESTERILIZACIONES GRATUITAS PARA PERROS siempre superando nuestra meta en los lugares a donde hemos estado: La FENAPO, el Saucito, Carr, a Rioverde, Jassos, Sta. Rita, Soledad, Capulines, etc.

Dona en: www.juntos.org.mx/tiende-una-mano


-Con nuestras Brigadas Culturales-Educativas hemos sensibilizado y concientizando a más de 11,000 visitantes a la Estancia, visitado más de 275 escuelas y trabajado con más de 380 personas con discapacidad.

A través de las ACTIVIDADES ASISTIDAS POR PERROS hemos tenido la oportunidad de trabajar con diferentes asociaciones e instituciones. Siempre es un gusto y un privilegio trabajar unidos en CONVIVENCIAS POSITIVAS para beneficiarnos todos.

Apoya el trabajo de sensibilización, concientización y empatía que la Estancia lleva a cabo en los niños.

Dona en: www.juntos.org.mx/tiende-una-mano


-Hemos podido sacar de las calles a más de 1,500 perros y las personas que ADOPTAN UN PERRO DE LA ESTANCIA han recibido información y orientación sobre Bienestar Animal y Tenencia Responsable.

Por medio del RESCATE, REHABILITACIÓN Y ADOPCIÓN RESPONSABLE y todo el trabajo que esto conlleva (gastos médicos, alimento, rehabilitación física y emocional, entrenamiento y esterilización) hemos podido sacar de las calles a casi 1,500 perros, muy poco para el problema de sobrepoblación canina que vivimos cada día… por ello trabajamos en la prevención informando, sensibilizando, concientizando sobre la tenencia responsable, la esterilización y el rescate y adopción responsable. ¡Todos podemos y debemos ayudar!

Dona en: www.juntos.org.mx/tiende-una-mano

Cada vez que adoptas un perro de la Estancia…
Cada vez que esterilizas un perro en las Campañas de la Estancia…
Cada vez que haces un Rescate Responsable…
Cada vez que haces Trabajo Voluntario en la Estancia…
Cada vez que apoyas con donativos a la Estancia…
Cada vez que compartes o difundes el trabajo de la Estancia…
Con cada vez estás ¡AYUDANDO A SEGUIR CAMBIANDO HISTORIAS!

¡¡¡APOYA EL TRABAJO DE LA ESTANCIA… TE NECESITAMOS!!!

#Dona desde $10 pesos en www.juntos.org.mx/tiende-una-mano y TU DONATIVO SERÁ DUPLICADO por empresas potosinas y podremos seguir trabajando.

¡¡¡ES MUY FÁCIL DONAR CON TU TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO, POR PAYPAL O DEPÓSITO EN OXXO!!!

Contacto Estancia para el perro abandonado Sta. Martha, AC por cel/whats al 44 41 71 85 39.

“El más pequeño acto de bondad vale más que la mayor intención” Khalil Gibrán

¡¡¡Gracias!!!

DONATIVOS (recibos deducibles de impuestos): *Banamex Cta: 7008 / 0499920, Clabe: 002700700804999203, San Luis Potosí, S.L.P. Estancia para el perro abandonado Sta. Martha, A.C.  *Por PayPal a través de nuestra página en internet www.elperroabandonado.com. Gracias!

¡Gracias por tu apoyo y ayúdanos a compartir!

Comparte en tus redes sociales
Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter