VEN A LA ESTANCIA, CONÓCE A CRISPY Y ADÓPTALO!!!

Siempre hay amor extra para dar…

Cada año que transcurre, es común que las personas miremos hacia atrás para hacer un recuento de lo que hicimos y no hicimos durante este año, los planes que tenemos para el año que viene, de los cambios que haremos o con lo que nos quedamos.

Nosotros como organización trabajamos durante todo el año para  reunir fondos y continuar con nuestra labor de ayudar, hacer campañas de esterilización, visitar escuelas y concientizar a la población sobre el respeto a los perros y de como todos como sociedad debemos de ayudar a mejorar el mundo.

En 2018, en el camino hemos encontrado la indiferencia, el desinterés de la sociedad , el maltrato hacia perros que solamente llegaron a conocer un hogar durante pocos meses antes que decidieran que ya no había mas espacio para ellos.

Es entonces que vemos hacia atrás y recordamos también todos esos casos casos de éxito que hemos tenido, como es que pudimos  ayudar a  un perro abandonado vuelva a sonreír, a encontrar una nueva familia, una nueva forma de vida y como te das cuenta que aunque es difícil el camino siempre hay amor extra para seguir mejorando como asociación y sociedad.

TE INVITAMOS A QUE ESTE 2019 SIGAS APOYANDO NUESTROS EVENTOS Y ADOPTANDO A UN PERRO QUE NECESITE AMOR.

Informes para adoptar:

Celular o whats: 44 41 71 85 39 / 44 41 05 40 92 / 44 41 31 58 78 / adopciones@elperroabandonado.com

Comparte en tus redes sociales
Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter