Desde que el hombre piso la tierra creo un relación con los sonidos que lo rodeaban dando origen a lo que ahora conocemos como la música.
Y cuando el hombre y el perro llegaron a ser de compañeros de vida, este estuvo expuestos a toda clase de sonidos que disfruta el hombre.

¿Pero sabes si ellos entienden estos sonidos?
¿Y si les gusta la música?

De acuerdo con el portal muy interesante se realizo un estudio, en los canales de radio canadienses en donde los animales domésticos, respondieron a los diferentes ritmos y temas musicales, así como que tienen cierta predilección por la música clásica debido a que estos sonidos le proporciona relajación.

Con este descubrimiento se empezó a crear nueva música para nuestras mascotas, que les puede ayudar, en momentos de angustia como son con los cohetes de las próximas fiestas de sembrina, o periodos muy largos de soledad, este tipo de discos están disponibles de venta en plataformas digitales.

Así que si creías: que solo tu podías disfrutar de la magia de música ahora ya sabes que es algo que también puedes hacer con tu peludo favorito.

Felicidades a los músicos en su día gracias por este regalo que es la música.

Si quieren leer el articulo completo aquí esta:

https://www.muyinteresante.es/curiosidades/preguntas-respuestas/a-los-perros-y-los-gatos-les-gusta-escuchar-musica-141369291945

Comparte en tus redes sociales
Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter