El dia de ayer domingo tuvimos la visita del consultor canino Juan Pablo Delgado que nos vino a dar una clase de adiestramiento canino con la modalidad cognitvo conductual en donde se apuesta por la inteligencia del perro.

Hubo muchas personas interesadas que pudieron asistir a la asesoría , los requisitos para entrar eran traer collar plano, correa larga y premios para sus perros.

El adiestramiento canino es una excelente forma de corregir algunos malos hábitos que aprendieron nuestras mascotas y que nos pueden causar preocupación, destrucción o angustia, el ir un profesional cuando se necesite siempre es una buena opción debemos de recordar que nuestros amigos peludos son nuestra responsabilidad desde el momento que los aceptamos en nuestra vidas hasta el ultimo día de la suya.

La estancia Santa Martha se preocupa por crear una armonía entre todos los habitantes de su hogar y por eso ofrece distintas opciones los domingos de parque para que ustedes dueños responsables se acerquen a profesionales que pueden resolver sus dudas.

Si quieren asistir el entrenador nos visita el ultimo domingo de cada mes no se pierdan la próxima visita y nos reencontramos en el 2019.

 

 

 

 

Comparte en tus redes sociales
Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter