DE LA SERIE «PERROS ESPECIALES DE LA ESTANCIA»

¡VEN A LA ESTANCIA Y CONOCE Y ADOPTA A REX!

Se trata de nuestros huéspedes peludos que hasta ahora no han tenido la suerte encontrar una familia que le de un hogar lleno de amor.

Les presentamos a REX. 

Este amiguito tenía tiempo de vagabundo en las calles y se lo quería llevar la perrera.

Ahora REX ya tiene casi 7 años en el albergue y no ha tenido la oportunidad vivir con una familia. Al principio era un pequeño enojón, no le gustaba la gente ni la correa. Pero también los enojones cambian, REX ahora es un perro contento, le emocionan los paseos y busca las caricias.

La familia ideal para este peludo sería una pareja. Convive con otros perros y es un compañero fiel.

¿Quieres adoptar a REX?

Ven a la Estancia o llama a los números
444105 4092 / 444131 5878

_____________________________________________

¡AYUDA A SEGUIR CAMBIANDO HISTORIAS!
_____________________________________________
DONATIVOS (recibos deducibles de impuestos): *Banamex Cta: 7008 / 0499920, Clabe: 002700700804999203, San Luis Potosí, S.L.P. Estancia para el perro abandonado Sta. Martha, A.C. *Por PayPal a través de nuestra página en internet www.elperroabandonado.com. Gracias!

Recuerda que con tu donativo ESTANCIA PARA EL PERRO ABANDONADO STA. MARTHA, AC. puede seguir trabajando en el rescate, rehabilitación y adopción de perros; también puede seguir haciendo campañas de esterilización gratuitas y a bajo costo y puede seguir llevando las Brigadas Culturales.Educativas a escuelas, empresas, fraccionamientos, comunidades, etc… ÚNETE Y AYUDA!!!

Gracias por compartir.

Comparte en tus redes sociales
Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter