¡Adopta un “PERRO ESPECIAL” de la Estancia!

Se trata de nuestros huéspedes peludos que hasta ahora no han tenido la suerte encontrar una familia que le de un hogar lleno de amor.

Les presentamos a NEGRITA.

Fue encontrada cuando acababa de tener a sus cachorros y sin la pata trasera derecha. Una persona la alimentaba y la esterilizó pero le faltaba un hogar. NEGRITA fue rescatada dos veces de la perrera, así sufrió mucho en la calle. Llegó en 2016 a la Estancia.

NEGRITA es un poco miedosa pero necesita mucho cariño y agarra confianza. Se espanta a veces por coches u otros ruidos. Por su patita faltante no camina mucho, también es un poco flojita, pero cuando quiere corre y camina bien. 😃

La familia ideal para NEGRITA sería una familia tranquila y también con niños porque le gustan y mueve su colita

¿Quieres adoptar a NEGRITA?

Ven a la estancia o llama a los números
444105 4092 / 444131 5878

¡AYUDA A SEGUIR CAMBIANDO HISTORIAS!
_____________________________________________
DONATIVOS (recibos deducibles de impuestos): *Banamex Cta: 7008 / 0499920, Clabe: 002700700804999203, San Luis Potosí, S.L.P. Estancia para el perro abandonado Sta. Martha, A.C. *Por PayPal a través de nuestra página en internet www.elperroabandonado.com.Gracias!

Recuerda que con tu donativo ESTANCIA PARA EL PERRO ABANDONADO STA. MARTHA, AC. puede seguir trabajando en el rescate, rehabilitación y adopción de perros; también puede seguir haciendo campañas de esterilización gratuitas y a bajo costo y puede seguir llevando las Brigadas Culturales.Educativas a escuelas, empresas, fraccionamientos, comunidades, etc… ÚNETE Y AYUDA!!!

Gracias por compartir.

 

Comparte en tus redes sociales
Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter