*** Serie de “perros especiales” ***

Se trata de nuestros huéspedes peludos que hasta ahora no han tenido la suerte encontrar una familia que le da un hogar lleno de amor.

Hoy les saluda MANDY.

¿Se acuerdan de DOT? MANDY es su hermanita. Llegó en 2011 como cachorra de 3 meses a la estancia. Su mamá dio luz en un baldío y Mandy nació junto con 7 hermanitos.

Estamos muy tristes porque MANDY ha vivido casi toda su vida en un albergue. No ha tenido la oportunidad de conocer la vida en una familia, donde sea la perrita de la casa, tal vez junto con otros peludos, donde mueva su colita cuando su dueño llegue a casa.

MANDY es una perrita miedosa, pero está respondiendo muy bien a sus clases de socialización. Poco a poco se acerca a ti y busca caricias. Sabe andar con la correa, no jala para nada, siempre te sigue.

Sabemos que hay familias pacientes con un gran corazón que les gusta un perro noble, tranquilo y fiel. MANDY es su compañera peluda ideal.

¿Quieres ser la familia de MANDY?

Informes a los teléfonos:
444105 4092 / 444131 5878

¡Ven a la estancia y adopta a un peludo especial!

¡AYUDA A SEGUIR CAMBIANDO HISTORIAS!
_____________________________________________
DONATIVOS (recibos deducibles de impuestos): *Banamex Cta: 7008 / 0499920, Clabe: 002700700804999203, San Luis Potosí, S.L.P. Estancia para el perro abandonado Sta. Martha, A.C. *Por PayPal a través de nuestra página en internet www.elperroabandonado.com. Gracias!

Recuerda que con tu donativo ESTANCIA PARA EL PERRO ABANDONADO STA. MARTHA, AC. puede seguir trabajando en el rescate, rehabilitación y adopción de perros; también puede seguir haciendo campañas de esterilización gratuitas y a bajo costo y puede seguir llevando las Brigadas Culturales.Educativas a escuelas, empresas, fraccionamientos, comunidades, etc… ÚNETE Y AYUDA!!!

Gracias por compartir.

 

Comparte en tus redes sociales
Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter