ADOPTA UN PERRO ESPECIAL DE LA ESTANCIA
 
Se trata de nuestros huéspedes peludos que hasta hoy no han tenido la suerte de encontrar una familia donde reciban amor y caricias.
 
Hoy les saluda la hermosa KAMILA.
 
Fue rescatada con collar y suéter, no sabemos si se perdió o fue abandonada, sus dueños nunca aparecieron. Entró en febrero del 2018 a la Estancia.
 
KAMILA necesita una familia y sentir que es amada. A veces está triste y no le gusta estar con muchos perros, le causa estrés. También necesita tomar pastillas cada día pero son muy económicos (1 peso al día).
 
Esta guapetona es muy cariñosa, anda sin jalar en correa y quiere muchas caricias. Es un amor de 4 patas.
 
La familia ideal para KAMILA sería una familia sin perros.
 
¿Quieres ser la familia de KAMILA?
 
Ven a la Estancia y conócela!!!
También puedes llamar a 444105 4092 / 444131 5878 para más información.
 
¡AYUDA A SEGUIR CAMBIANDO HISTORIAS!
_____________________________________________
DONATIVOS (recibos deducibles de impuestos): *Banamex Cta: 7008 / 0499920, Clabe: 002700700804999203, San Luis Potosí, S.L.P. Estancia para el perro abandonado Sta. Martha, A.C. *Por PayPal a través de nuestra página en internet www.elperroabandonado.com.Gracias!
 
Recuerda que con tu donativo ESTANCIA PARA EL PERRO ABANDONADO STA. MARTHA, AC. puede seguir trabajando en el rescate, rehabilitación y adopción de perros; también puede seguir haciendo campañas de esterilización gratuitas y a bajo costo y puede seguir llevando las Brigadas Culturales.Educativas a escuelas, empresas, fraccionamientos, comunidades, etc… ÚNETE Y AYUDA!!!
 
Gracias por compartir.

 

Comparte en tus redes sociales
Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter