Tenemos a otra viejita que ha dejado en esencia su vida en la estancia. 😔
Ella se llama NANTLI, no entendemos porqué nunca se adoptó, a pesar de tener 9 años, aún tiene el corazón y carácter de un perro joven. Disfruta mucho sus paseos y la compañía de las personas.

Nantli, eres una perrita muy querida en la estancia y mientras llega una familia que te adopte, te cuidaremos y querremos como lo hemos hecho. ❤️🐶❤️

Más info de NANTLI y adopciones en la Estancia:

Cel/WhatsApp 444 171 8539

… y si no puedes adoptar …

AYUDA A SEGUIR CAMBIANDO HISTORIAS!
_____________________________________________
DONATIVOS (recibos deducibles de impuestos): *Banamex Cta: 7008 / 0499920, Clabe: 002700700804999203, San Luis Potosí, S.L.P. Estancia para el perro abandonado Sta. Martha, A.C. *Por PayPal a través de nuestra página en internet www.elperroabandonado.com. *Depósito en OXXO a la tarjeta MasterCard Banamex al No. 5300560631447090, Gracias!

Recuerda que con tu donativo ESTANCIA PARA EL PERRO ABANDONADO STA. MARTHA, AC. puede seguir trabajando en el rescate, rehabilitación y adopción de perros; también puede seguir haciendo campañas de esterilización gratuitas y a bajo costo y puede seguir llevando las Brigadas Culturales.Educativas a escuelas, empresas, fraccionamientos, comunidades, etc… ÚNETE Y AYUDA!!!

Gracias por compartir

Comparte en tus redes sociales
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google
Share on twitter
Twitter