La negrita con patas doradas y con manchitas en la lengua, esa soy yo.

Me llamo NINA, tengo dos años y fui rescatada de cachorra. Me adoptaron pero después no me querían. Dijeron que soy muy activa. 🤔 Pues claro que soy activa 🤷🏻‍♀️, soy una perrita joven, con muchas ganas de jugar, correr y explorar el mundo. Pero también me porto bien 😇, mi cuate David, que trabaja conmigo en la Estancia, lo puede confirmar. Ya camino con correa y obedezco, bueno, casi siempre 🤣.

Ya estuve un año en hogar temporal esperando a una familia que me quiera adoptar, ahora estoy en la Estancia y cruzo los dedos de mi pata para que pronto una familia se enamore de mi y me quiera dar un hogar para siempre. ¿Tal vez tú ya te enamoraste de mi?

Manda un WhatsApp y haz una cita 📆 para conocerme.

Cel / WhatsApp
444105 4092 / 444131 5878

E-Mail: adopciones@elperroabandonado.com

Website: https://elperroabandonado.com/

AYUDA A SEGUIR CAMBIANDO HISTORIAS!
_____________________________________________
DONATIVOS (recibos deducibles de impuestos): *Banamex Cta: 7008 / 0499920, Clabe: 002700700804999203, San Luis Potosí, S.L.P. Estancia para el perro abandonado Sta. Martha, A.C. *Por PayPal a través de nuestra página en internet www.elperroabandonado.com. Gracias!

Recuerda que con tu donativo ESTANCIA PARA EL PERRO ABANDONADO STA. MARTHA, AC. puede seguir trabajando en el rescate, rehabilitación y adopción de perros; también puede seguir haciendo campañas de esterilización gratuitas y a bajo costo y puede seguir llevando las Brigadas Culturales.Educativas a escuelas, empresas, fraccionamientos, comunidades, etc… ÚNETE Y AYUDA!!!

Gracias por compartir

Comparte en tus redes sociales
Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter