Empezamos la 7a. Campaña «UNIDOS POR 1000 ESTERILIZACIONES GRATUITAS PARA PERROS Y GATOS 2019» en las instalaciones de la FENAPO el lunes 3 de Junio y terminaremos el viernes 14 de junio con muy buena respuesta de la gente.

Agradecemos infinitamente a los Médicos Veterinarios, a los voluntarios, al equipo de Estancia Sta. Martha, a las personas que llamaron, se apuntaron y han llegado a esterilizar a su perro o gato y a todos los que nos han apoyado con ricos lonches.

Todavía nos queda una semana en la FENAPO, del lunes 10 al viernes 14 de Junio para después estar en el Centro Comunitario San Ángel, atrás de la Iglesia del Saucito (del lunes  17 al viernes 21 de junio y por último del lunes 24 al viernes 28 de junio).

Informes al 835 05 63 de lunes a viernes de 10 a 2.

Gracias!

https://elperroabandonado.com/esterilizaciones/

 

 

 

¡AYUDA A SEGUIR CAMBIANDO HISTORIAS!
_____________________________________________
DONATIVOS (recibos deducibles de impuestos): *Banamex Cta: 7008 / 0499920, Clabe: 002700700804999203, San Luis Potosí, S.L.P. Estancia para el perro abandonado Sta. Martha, A.C. *Por PayPal a través de nuestra página en internet www.elperroabandonado.com. Gracias!

Recuerda que con tu donativo ESTANCIA PARA EL PERRO ABANDONADO STA. MARTHA, AC. puede seguir trabajando en el rescate, rehabilitación y adopción de perros; también puede seguir haciendo campañas de esterilización gratuitas y a bajo costo y puede seguir llevando las Brigadas Culturales.Educativas a escuelas, empresas, fraccionamientos, comunidades, etc… ÚNETE Y AYUDA!!!

Gracias por compartir.

Comparte en tus redes sociales
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google
Share on twitter
Twitter