RANCHO PENSION

EN TUS VACACIONES, DALE LAS MEJORES VACACIONES A TU PERRO EN EL RANCHO PENSIÓN

En las instalaciones de la Estancia para el perro abandonado Sta. Martha, en Granjas de la Florida, SLP.
Tenemos 8 departamentos para perros medianos, grandes y gigantes (libres en área segura casi todo el día), los pequeños tienen casa y jardín privado.

Así como el crematorio, RANCHO-PENSIÓN se construyó gracias a personas interesadas en el proyecto global de la Estancia para el perro abandonado Sta. Martha, A.C.  De estos servicios la asociación recibe un porcentaje como donativo, con el único propósito de que la Estancia cada vez tenga más capacidad de ser sustentable. Como Asociación jamás podríamos haberlo hecho (sobrevivimos día a día). Si algún inversionista quiere sumarse a estos Proyectos de apoyo, adelante!!!

Deberás contestar el registro de ingreso con la mayor honestidad para no vernos en la necesidad de no poder recibir a tu perro por algo que no haya sido contestado en el registro. TODAS ESTAS MEDIDAS SON PARA SEGURIDAD DE TODOS.

*PARA APARTAR TU LUGAR (sobre todo en temporada alta), DEPOSITA EL 70% DEL COSTO TOTAL  EN BANAMEX: Sucursal: 7003, Cuenta: 4567725, Clabe: 002700700345677259 a nombre de Margarita Valerie Pizzuto Wochatz y manda el comprobante a perritos987@hotmail.com. EL RESTO SE PAGA AL INGRESO DE TU PERRO.

Te pedimos por favor RESPETAR la fecha de entrada y salida de tu perro (sobre todo en temporada alta) y PUNTUALIDAD en la hora de entrada y de salida. *NO PODEMOS RECIBIR PERRITAS EN CELO, PERROS ENFERMOS, CON HERIDAS O EN TRATAMIENTO MÉDICO (con algunas excepciones que se tratarían de manera particular). Durante la estadía de tu perro, INDISPENSABLE dejar la cartilla de vacunación en la Estancia.

CERRADO DE 1:00 A 3:00 PM

*El costo es por noche y se cobrará medio día adicional al recogerlo después de la 12:30 pm.

*Horario para ingresar o recoger al perro: lunes a viernes de 9:00 am a 12:30 pm y de 3:00 a 5:30 pm y sábados y domingos de 8:30 am a 1:30 pm (cerrado después de las 2).

EN TEMPORADA ALTA (NAVIDAD, SEMANA SANTA Y VERANO) PARA APARTAR LUGAR ES NECESARIO HACER EL DEPÓSITO POR EL 70% DEL COSTO TOTAL  ENTRE 15 Y 20 DÍAS ANTES DEL INGRESO DE TU PERRO A PENSIÓN Y MANDAR EL COMPROBANTE DE DEPÓSITO A: perritos987@hotmail.com. EL RESTO DEL COSTO TOTAL SE PAGA AL INGRESO DE TU PERRO.

DATOS BANCARIOS: Depósito en BANAMEX: Sucursal: 7003, Cuenta:  4567725, Clabe: 002700700345677259 a nombre de Margarita Valerie Pizzuto Wochatz. Por favor manda el comprobante de depósito a perritos987@hotmail.com.           

PARA CUALQUIER OTRA FECHA DEL AÑO, SE REQUIERE SOLICITEN LA PENSIÓN PARA SU PERRO CUANDO MENOS 5 DÍAS ANTES.

 *SI TODO ESTÁ CORRECTO, EL PAGO TOTAL PUEDE HACERSE AL INGRESO DE TU PERRO A PENSIÓN. Cualquier duda comunícate a perritos987@hotmail.com

AL TRAER A TU PERRO:

*Debes dejarle: Alimento que consume y sus artículos marcados con su nombre (collar y correa, si es necesario casa, cobijas, juguetes y sus trastes).

*Firmar el formato de ingreso en la oficina de la Estancia.

*Entregar comprobante de depósito o el pago según sea el caso.

Recuerda que RANCHO-PENSIÓN está en el campo y puede haber piquetes, alergias, sol, tierra, etc.

NOTAS:

1.- Nuestros huéspedes serán atendidos por personal de la Estancia: alimentación, paseo con collar y correa por el campo, correr en libertad en área segura, revisión diaria de piel, oídos, ojos y heces fecales y cepillado.

2.- Se entregará diagnóstico de comportamiento en huéspedes de más de una semana en pensión.

3.- La Estancia no se hace responsable de alguna enfermedad o accidente que le ocurra al perro en su estadía en la pensión, más sí de atenderlo de inmediato con el veterinario de la Estancia (sólo en la aplicación de primeros auxilios) y llevarlo de inmediato con su médico veterinario particular en caso que se requiera.

4.- Contamos con adiestramiento (sólo para marcar ciertas conductas en el perro); el costo es aparte (sólo para perros con estadía superior a dos semanas).

No podemos recibir perros  que sean agresivos con otros perros y con humanos.

No podemos recibir a cachorros menores de 6 meses.

No podemos recibir a ningún perro (especialmente cachorros menores de 6 meses) cuya última vacuna séxtuple o refuerzo haya sido puesta 14 días antes ni hayan sido desparasitados 5 días antes.

 GRACIAS POR TU COMPRENSIÓN Y APOYO.

DESCARGAR FORMATOS