LUCY

Nuestra LUCY adoptada!!!
Qué emoción!!!!
El 2 de Octubre del 2019, LUCY aún no sabía que un día vi9viría en una casa llena de amor. Ese día en Octubre, LUCY, apenas con 7 meses, fue abandonada, la bajaron del auto y LUCY no supo ni qué había pasado, solo vio la nube de polvo que dejada el auto mientras se alejaba a toda velocidad. Fue rescatada por la Estancia y desde ese día esperaba a una persona que la adoptara.
Ese día llegó cuando Carlos se dio una vuelta en Petco. La estuvimos paseando en el estacionamiento con su chalequito de adopción, desde lejos LUCY le llamó la atención. Obvio, es una perrita muy bonita. Cuando se acercó y LUCY que es muy cariñosa le saludó amablemente, ese fue el momento cuando sabían que son el uno para el otro.
Estos momentos únicos de la vida hay que festejar! Lo hicimos el sábado en Petco, cuando LUCY fue formalmente adoptada. Ahora es la compañera perruna de Carlos. Mírenla en la Foto que orgullosa es con su nuevo dueño. Carlos compró un pastel ese día para festejar en casa la llegada de LUCY a su vida.
FELICIDADES LUCY!!!! 🥰 Sentimos mucha alegría en nuestros corazones! Que te vaya de lujo en tu nueva vida y siempre seas muy feliz, hermosa chaparra.
Estancia Santa Martha agradece enormemente a Carlos!! Gracias por escoger a LUCY y cambiarle la vida!
¿También quieres adoptar? Estamos cada sábado de 11.30 a 1.30 en Petco con perros bonitos que buscan un hogar. Siempre checa las publicaciones en nuestro muro en qué días entre la semana estamos en Petco para que puedas encontrar a tu amigo de 4 patas.

AYUDA A SEGUIR CAMBIANDO HISTORIAS!

——————————————–
DONATIVOS (recibos deducibles de impuestos):
*Banamex Cta: 7008 / 0499920, Clabe: 002700700804999203, San Luis Potosí, S.L.P. Estancia para el perro abandonado Sta. Martha, A.C.
*Por PayPal a través de nuestra página en internet www.elperroabandonado.com.
Te invitamos a conocer la plataforma DONA SAN LUIS http://sanluisdona.org/animales/ y la plataforma HELP TODAY NOW https://fundacionhtn.org/helptodaynow y apoyar la causa de la Estancia. ¡Gracias!
Recuerda que con tu donativo ESTANCIA PARA EL PERRO ABANDONADO STA. MARTHA, AC. puede seguir trabajando en el rescate, rehabilitación y adopción de perros; también puede seguir haciendo campañas de esterilización gratuitas y a bajo costo y puede seguir llevando las Brigadas Culturales-Educativas a escuelas, empresas, fraccionamientos, comunidades, etc… ÚNETE Y AYUDA!!!
¡Gracias!
Comparte en tus redes sociales
Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter