COMUNIDADES ARMÓNICAS

PRIMERA EDICIÓN 

 

 

 

 

Nuestra experiencia de trabajo, nos ha mostrado que el problema de la sobrepoblación canina en las calles, en las colonias, en las empresas, en las escuelas, en las comunidades, etc., ha sido un detonador para la violencia, violencia contra los perros y gatos y contra nosotros mismos.

Partiendo de este punto, juntos podemos crear un modelo práctico:
“¿CÓMO CONSTRUIR COMUNIDADES ARMÓNICAS? Modelo para crear relaciones pacíficas entre nosotros y los demás”,
dirigido a líderes y habitantes de comunidades, rancherías, colonias, fraccionamientos, lugares de trabajo, escuelas, empresas, etc.

Galeria del primer evento

Gracias a todos y cada uno de los participantes y expositores

El maltrato animal suele estar presente en una familia violenta. No es raro ver que uno de los padres, y los hijos, se desquiten con el animal doméstico de la familia. Este comportamiento es un rasgo sádico, y en ocasiones puede pasar desapercibido para muchas personas, sin considerar que todos los asesinos seriales tienen en su historia haber empezado sus crímenes practicando con animales.

El maltrato incluye todos los comportamientos que causan dolor innecesario, sufrimiento o estrés al animal, y van desde la negligencia en los cuidados básicos, hasta el asesinato malicioso e intencional.

Quieres conocer más puedes visitar www.elmuro.mx  para saber sobre la escalera de la violencia y como evitar que escale.