TU ESCUELA TAMBIEN NOS PUEDE ACOMPAÑAR HAZ UNA CITA

“Es más fácil construir niños fuertes que reparar hombres rotos”.   

                                                                                                                                      Frederick Douglas

 

 ACTIVIDADES ASISTIDAS CON PERRO

Las actividades asistidas con perros son un proyecto innovador con el cual buscamos como sociaedad civil que todos podemos ayudarnos unos a otros con esto tratamos de dar a conocer nuestro mensaje de concientizacion educacion sobre nuestra labor y lo que todos deberiamos de hacer como sociedad 

Recibimos capacitaciones de forma constante en Actividades asistidas con perros.

Creemos firmemente que los niños, los animales y en concreto los perros,  son una fuente de estimulación y motivación muy poderosa: el constante movimiento, la comunicación visual y no verbal, el lenguaje gestual, etc. no se muestran tan desafiantes como los adultos.

El perro representa una figura de apoyo en la que confiar, y con la que comunicarse. Los animales no utilizan un sistema de comunicación tan invasivo como el de los humanos. Utilizan el lenguaje no verbal para expresarse, (es todo mucho más visual, más gestual: las emociones, estados de ánimo, etc.) lo que facilita que se puedan mantener conversaciones entre los niños y los animales,  el apoyo que le dará la confianza suficiente para ir explorando el entorno que lo rodea y acercarse a las personas, hará de nexo de unión entre él mismo y el terapeuta y facilitará la comunicación. 

RECUPERDO DE https://www.fundacionquerer.org/intervencion-asistida-animales-terapia-perros/ 

Si estas interesado en conocer mas de nuestra labor puedes llamarnos para darte más información o hacer una cita para que tu escuela nos visite.