Mi Perro y Yo !!!
Exposición Fotográfica Obra de Humberto Romero
En el Teatro de la Paz, SLP

A Beneficio de la Estancia Santa Martha, organización dedicada al rescate y protección de los perros en condición de abandono, además de promover la adopción voluntaria de los mismos.

Inauguración el Sábado 6 del mes enero de 2018, a las 19 horas

Este proyecto de la Exposición Fotográfica «Mi Perro y Yo !!!» es una invitación para hacer conciencia de que los perros son mucho más que una mascota, son parte de la familia de nosotros los seres humanos y necesitan nuestra protección y respeto.

La exposición fotográfica es una colección de 25 obras fotográficas artísticas y únicas que representen cada obra la personalidad y la relación familiar y amorosa de cada Perro con su Persona o su familia Humana; Añadiendo en una cedula los nombres y un mensaje personal de apoyo a su perro.

Es a Beneficio de ESTANCIA PARA EL PERRO ABANDONADO STA. MARTHA, A.C. organización dedicada a promover una cultura de respeto, responsabilidad y no violencia en nuestro entorno, con la misión de esforzarse por disminuir de manera humanitaria la sobrepoblación canina de las calles y promover el rescate y adopción responsable.
El albergue tiene un cupo para 40 perros rescatados en condición de abandono en donde los rehabilitan y les dan un lugar digno mientras llegan a un hogar.
Se aportarán donativos en efectivo y en especie; el día de la inauguración de la exposición se les solicitará un donativo voluntario de $50 pesos en adelante a los invitados a la misma además la administración de la estancia colocará un contenedor afuera del Teatro para recibir los donativos en especie, que pueden ser costales de croquetas, alimentos enlatados, etc.

Para formar parte de la colección fotográfica, deberá comunicarse la persona interesada con los coordinadores de este evento y hacer una cita para realizar la sesión fotográfica de tu perro, de donde se elegirá la obra a exhibir, que tendrá un formato de 20×30 pulg. y tendrá un acabado texturizado en piel y montado sobre una superficie rígida de macocel. El costo de una sesión fotográfica e impresión de una obra de estas características es de $4000 pesos, pero para este evento solo costará el 50% el otro 50% lo absorbe la coordinación del evento.
Los Participantes en la Colección fotográfica, serán dueños de su obra exhibida además de todas las imágenes creadas para lograrla; además de formar parte del libro virtual que se iniciará con esta exposición, pero lo más importante es la satisfacción de apoyar a estos perros que pueden ser parte de una familia Humana.

Para cualquier duda o comentario y esperando contar con su participación en este proyecto pueden comunicarse con la
Lic. Magdalena Márquez 444 843 8566 o con el fotógrafo Humberto Romero 444 843 3968

¡Gracias!

Comparte en tus redes sociales
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google
Share on twitter
Twitter